May 052010
 
llamador de puerta macizo

en una puerta antigua

  Una respuesta a “llamador de puerta antigua”

  1. Estimado Luis Saldaña
    Mi nombre es Eduardo Herrera y soy profesor de diseño gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco. El motivo de dirigirme a tí es para solicitarte un favor que si lo consideras a bien te agradecería enormemente.
    Acabo de escribir un libro sobre portadas de libros y andaba buscando para la portada una imagen adecuada y al ver la fotografía del llamador en la puerta antigua, que aparece en tu web, me ha fascinado y sería perfecta para la idea que quería hacer. Si te parece correcto y es una fotografía original tuya te agradecería enormemente que me la enviaras a la mejor resolución posible para aplicarla en el libro. Por supuesto, en los créditos de la fotografía de la portada aparecería tu nombre y mi más sincero reconocimiento. Espero tu contestación. Un saludo.
    Eduardo Herrera

 Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>